Condiciones de uso

Los precios publicados tienen el I.V.A incluido y son validos salvo error tipográfico.

El usuario voluntariamente acepta la veracidad de los datos introducidos y acepta la responsabilidad y compromiso el encargo que conlleva de un producto o pedido.

Al registrarse en MunichMyWay.com usted acepta los términos y condiciones de uso del mismo. Estos términos y condiciones pueden ser modificados en cualquier momento, siendo estas modificaciones publicadas en nuestro web site. El uso de los servicios de MunichMyWay.com después de haberse publicado las modificaciones en los términos y condiciones de uso supone la aceptación de los mismos. En caso de no aceptar dichas modificaciones, por favor dé de baja su cuenta como usuario registrado de MunichMyWay.com, enviando un E-mail a info@munichmyway.com indicando que desea darse de baja en el servicio.

Copyrights (Derechos de autor)

El web site de MunichMyWay.com así como los E-mails que usted recibe de MunichMyWay.com contienen material protegido por derechos de autor. Usted acepta que no adquiere la propiedad de este material protegido por el solo hecho de bajar (download) del web site de MunichMyWay.com información protegida bajo los derechos de autor o copyrights. MunichMyWay.com es dueño y posee la propiedad en la selección, coordinación, disposición y modificación del contenido publicado en el web site así como en sus originales.

Responsabilidad de los miembros

Asumimos que los miembros de la comunidad de MunichMyWay.com actuarán de manera responsable y usarán las herramientas que brinda MunichMyWay.com de manera correcta y legalmente. Si MunichMyWay.com determina que alguno de sus miembros no está utilizando las herramientas que provee de manera responsable, MunichMyWay.com estará facultado para censurar, editar o bloquear todo tipo de transmisiones de información de este miembro o el uso del sistema de MunichMyWay.com.

Atención al Cliente:
Teléfono (+34) 935 953 265
Whatsapp (+34) 658 972 505
Lunes a jueves de 8 a 19h, viernes de 8 a 14h


Copyright © 2008-2016 La Tormenta Perfecta S.L.U.